sábado, 17 de enero de 2009

Aromaterapia... ( Recuerdos )

Disculpen !!! sigo sin aclararme con eso de los videos...
Al final hice esto con el "Paint " lo guarde como foto en
una carpeta... luego lo pege todo al HTML ese.. que aun
no se que es, pero bueno...






7 comentarios:

Sandra S dijo...

Hola Salvador!! Que bueno verte de regreso!! Y con esta entrada que nos llena de nostalgia, la aromaterapia del recuerdo!! Me trajiste a la memoria la radio de mi viejo en la repisa del patio mientras escuchaba las carreras de los domingos, el perfume del limonero florecido... que belleza!!

Un abrazo enorme y aromado!!

SHEREZADE dijo...

Hola Salvador..cuanto tiempo..recuierdo como si fuera ayer el consultorio de "Elena Francis"cuando ,mi madre lo escuchaba.Gracias por recordármelo.
Besos.
Sherezade

Cardenal Farenas dijo...

Hola Hermano Salvador, qué lindo recuerdo olfativo me has traído con esta entrada.

Huelo perfectamente los asados en el patio con toa la familia. El olor de los tubos de la TV en blanco y negro que tenía su trono en la sala de nuestra casa por allá por 1959 o algo así. Ups! Me acordé que no me dejaban tocarla buaaaaa!!

La radio con una especie de burbuja verde cuando se encendía y el dial que recorría de extremo a extremo sin que yo soltara la perilla!!

En fin... gratos recuerdos hermano!

Bendiciones... recuérdalas!

metro dijo...

Salvador,te echemos de menos,tu entrada relajante, me gustaba pasear por el pueblo de mis padres cuando el aire se impregnaba de aromas que salían de las chimeneas de leña, uhyyyyyyy que recuerdos...
.saludos de un humilde cuentacuentos.

Monika dijo...

Te cuento que no he conocido la felicidad, no me ha ido muy bien.
El recuerdo del jabón La Toja y Heno de pravia,.. mis padres fanáticos de ellos, se guardaban prolijamente en el placard del baño.
Para los niños,.. jabón nacional, y muy bien hecho, porque lo dejabamos en el agua y se convertían en pasta.

Lola dijo...

Hola Salvador, tenía ganas de tu regreso, justo nos conocimos y has estado ausente, y ahora encuentro esta entrada tan entrañable.
Qué bonita semejanza, aromaterapia de los recuerdos, y es tan cierta, los aromas nos llevan al pasado, a momentos que se nos quedaron prendidos...esos recuerdos que son parte de nuestra alma y de nuestra vida más interior.
Gracias por traerme este momento.
No soy una experta, pero si tienes dudas sobre cómo poder poner algo en una entrada no dudes en consultármelo que intentaré echarte una mano, mi correo está en mi perfil.
Un abrazo y espero que pueda seguir visitándote más seguido.

Irlanda dijo...

Mi querido Maestro, mi moldeador de ensueños, no me canso de leer tu entrada y de oler todo lo vivido:Que recuerdos traen los olores,yo tengo en mi colección un olor nuevo, pero que pasados unos dias ya es recuerdo, el olor a panecillos preñaos con queso, bueno no se muy bien si se llaman así, pero el olor ...hummm ese lo guardo dentro.
B-P+++++++++++