miércoles, 10 de diciembre de 2008

Para el hermano, Farenas
























































































!!!! QUE NO FALTE !!!!!!!

7 comentarios:

Cardenal Farenas dijo...

jajajajajaja pero qué buenos lazos tienes con Roma jefe!!! Porque me imagino que es de allí de donde te llegan esas provisiones, o no?

A mi me envían vino de consagrar en cajita y con lo de la mudanza dicen que tengo que esperar porque todo fue a mi vieja morada y deberé esperar a que lo regresen para enviármelo a la nueva dirección!! será posible??

Pero qué importan esos detalles cuando veo que la cava está completa y parece llamarme a gritos, jeje.

Gracias Salvador por tan generoso detalle que me hace levantar las copas diciendo: Salud hermano, brindemos por ti!!

Bendishionesss shalud!!

SHEREZADE dijo...

Me parece que te has pasado un poquito¿no?El Carde se va a poner contentísimo entre el regalo y la euforia del alcohol.por cierto no sé que hago mal que no salen mis actualizaciones en vuestros espacios¡¡¡snifff!!!ayudaaaaaa

Monika dijo...

jajajajajaaaaa!!!! Salvador que envío de provisiones! si pareces Papa Noel con tanta generosidad.
Solo recordale al Cardenal que prometió compartir el veinte... no el quince por ciento de sus regalos,y a cumplir se ha dicho.
Saludos !

Sandra dijo...

Hola Salvador!! Muy bueno tu regalo para el Carde, pero.... has oido sus sermones ultimamente? Creo tu regalo fue excesivo!! El otro día en la misa dijo que San Pedro había bajado de su yate y convertido los peces en latitas de atún!!!
Un abrazote y un gusto conocerte!!

SHEREZADE dijo...

Jorge ,necesito un favor.Parece ser que mis actualizaciones no salen en vuestros espacios y necesitaría que me borrases de blogs que sigo y seguidores para volverme a agrergar.
Te lo agradecería enormemente.Beso.

Irlanda dijo...

Mi niño , pero que le has enviado al Carde, pobre Secre, la compadezco, donde va a meter semejante cantidad de vino. Secre vigile al Carde que los sermones los va a decir de dos en dos.
Petonets

TERE♥ dijo...

Me presento mi nombre es Tere, el Carde nuestro de cada dia me hablo de de vos, me dijo que habia un hermano que escribia muy bien y que a el le parecia muy ricos tus escritos.

Bueno aqui me encontre con imagenes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy importantes para mi confesor y luego pasare por tus escritos si es que asi me lo permites.

Gracias por encontrar la puerta abierta.
Tere♥